Audio Article
|
Todos los padres desean que sus hijos tengan un futuro brillante y próspero. Sin embargo, preparar a su hijo para un futuro exitoso requiere algo más que buenas calificaciones. Implica habilidades para la vida. En Kids on the Yard, utilizamos el enfoque de aprendizaje integral del niño para equipar a los estudiantes con habilidades para abordar las demandas de la vida y el éxito a largo plazo. Abordar a los estudiantes del siglo XXI tiene varios niveles de profundidad para preparar a los estudiantes para la educación superior y la ciudadanía de manera efectiva Nuestra estrategia de enseñanza consiste en proporcionar una educación holística a su hijo, en la que miramos más allá del aula para enfocarnos en las necesidades individuales de cada niño. A continuación, encontrará más información sobre el enfoque del niño integral:
¿Qué es el enfoque del niño integral? El enfoque de «niño integral» es un método de aprendizaje que se centra en el panorama general del niño. El enfoque apoya y nutre todas las áreas de aprendizaje y desarrollo de su hijo. También mejora las habilidades cognitivas y socioemocionales, la alfabetización, las ciencias y las matemáticas, lo que la convierte en una estrategia poderosa para los niños en edad preescolar mientras se preparan para el tránsito al jardín de infantes. El enfoque del niño integral mejora las habilidades de aprendizaje y pensamiento de su hijo al responder a su comprensión, habilidades e intereses. El enfoque permite a los niños también mejorar su entusiasmo y curiosidad natural, por lo tanto, descubrir y aprender más.
Cómo las escuelas apoyan e implementan el enfoque de «niño integral»
Tener una evaluación que no tenga una base académica:
Una escuela que apoya el enfoque del niño integral entiende que los logros de los estudiantes van más allá de sus calificaciones. Realizan un seguimiento del rendimiento de los estudiantes a través de otras formas para ofrecerles éxito y crecimiento completos. La evaluación integral del niño incluye la evaluación de las clases y las actividades extracurriculares. Las evaluaciones bajo este enfoque de aprendizaje deben integrar múltiples métodos de aprendizaje en los que los estudiantes muestren una comprensión de los materiales del curso y otros aspectos de la vida.
Creando una comunidad segura
Una escuela que apoye el enfoque integral del niño garantiza que los estudiantes aprendan y comprendan la necesidad de vivir en cohesión. Las políticas reflejan esa comprensión y proporcionan a los estudiantes una comprensión del comportamiento, los límites y los resultados aceptables cuando se ejercen estas filosofías en la vida escolar. Los líderes escolares crean políticas que garantizan a los niños su seguridad, y los miembros del personal crean relaciones de apoyo que mejoran el aprendizaje y fomentan la resolución.
Al tener un plan de estudios completo
Un plan de estudios completo es esencial en el enfoque de aprendizaje integral del niño, ya que proporciona tiempo para diversas materias. Los alumnos que reciben la manutención integral del niño desarrollan sus intereses y desafían sus perspectivas. Estos estudiantes están expuestos a diferentes temas y participan en muchas actividades nuevas. Además de dedicar suficiente tiempo a aprender varias materias en clase, los alumnos también aprenden y dedican suficiente tiempo a actividades extracurriculares, por ejemplo, aprender una nueva habilidad para la vida o participar en un deporte y actividades para practicar la comprensión. Otras actividades dentro de un plan de estudios completo pueden incluir debates, proyectos, actividades de bienestar, escuchar a otros miembros del personal además de sus educadores y hacer visitas educativas.
Adaptando la creatividad en el aula
Todos los aspectos de la vida en la escuela deben hacer que los estudiantes se sientan apoyados y seguros, incluida la aplicación de tácticas de diferenciación en las que cada niño pueda aprender a su propio ritmo y seguir el plan de estudios de forma natural. Bajo el enfoque integral del niño, los maestros actúan como guías, hacen preguntas y fomentan la excelencia en la clase y fuera de ella a través del aprendizaje independiente en lugar de recitar materiales de aprendizaje.
Promoviendo la independencia
En todas las etapas del aprendizaje, los niños necesitan la libertad de tomar sus propias decisiones y de aprender de sus errores. Los niños mayores pueden tener la libertad de administrar sus horarios de aprendizaje a través de aplicaciones para estudiantes, entre otras plataformas. El enfoque integral del niño permite que los niños elijan su tema de aprendizaje, especialmente los temas que les interesan. El enfoque integral del niño también ayuda a su hijo a desarrollar un sentido de independencia y fomenta la responsabilidad personal, las habilidades interpersonales y de resolución de problemas. El enfoque no solo promueve la independencia, sino que también genera responsabilidad. Significativamente, facilita la compasión y la autoconciencia, cualidades que un niño puede llevar a la edad adulta.
PARA LLEVAR:
Las escuelas apoyan el enfoque integral del niño promoviendo la creatividad, la independencia y un plan de estudios completo. También garantizan que los niños vivan en un entorno seguro y sean evaluados académicamente y en otras actividades de la vida. El aprendizaje mediante este enfoque va más allá de los límites del aula. Los estudiantes también pueden personalizar su plan de estudios y su horario de chelines para que se ajusten a sus intereses y pasatiempos. De hecho, el aprendizaje integral es esencial para su hijo, ya que lo ayuda a sobresalir académicamente y en otras áreas de su vida que pueden incluir el lenguaje, el teatro, los deportes, los debates sociales y las artes.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre el enfoque de aprendizaje del niño integral.