Audio Article
|
Simplificando la preparación para el examen SAT/ACT con los niños en el patio
¿Se siente perdido, no sabe cómo ayudar a su hijo a prepararse eficazmente para el SAT o el ACT? Comprendo su difícil situación, ya que la preparación para el SAT o el ACT requiere una preparación adecuada y el mejor compañero de estudio posible. La mayoría de los padres se asustan cuando sus hijos se presentan al SAT/ACT debido a sus limitaciones para manejar ese nivel de examen. Sarah Katrina, fundadora de Kids on the Yard y Educational Team, se compromete a que su hijo prospere en su trayectoria educativa y en su vida. Un equipo de educadores de por vida y nuestros expertos en exámenes están decididos a capacitar a cada niño para que sobresalga en todos los exámenes. La filosofía central de Kids on the Yard es cuidar. Nuestros tutores y entrenadores están bien capacitados para garantizar que cada niño tenga una plataforma en la que sobresalir. Creemos que todos los niños pueden tener éxito, especialmente cuando sus padres y educadores les brindan el apoyo necesario. Nuestro grupo de apoyo para maestros está formado por excelentes tutores que también son expertos en exámenes. Además, desarrollamos un enfoque individual para ayudar a los estudiantes a prepararse para las pruebas. Además de las sesiones individuales y los cursos bien formulados de preparación para los exámenes, también tenemos algunos secretos para simplificar la preparación para el examen SAT/ACT de su hijo.
SECRET 1: Programa de tutoría SAT/ACT
Los padres suelen estar muy preocupados cuando descubren que su hijo tiene dificultades para estudiar sus propios exámenes SAT/ACT. Es típico que a los adolescentes les resulte difícil mantenerse concentrados y motivados con material de alto contenido que abordar de forma independiente. Esta experiencia aumenta si también hay brechas de aprendizaje para el adolescente. Kids on the Yard tiene programas de tutoría diseñados para ayudar a los adolescentes con material de estudio y preparación para los exámenes. Tener un instructor al lado de su hijo cuando estudie para el SAT/ACT lo ayudará a comprender las áreas de estudio desafiantes. Nuestros tutores se centran precisamente en lo que su hijo necesita para sobresalir y trabajar al ritmo del estudiante.
SECRETO 2: Comience temprano
¿Quién no querría que todos los tiempos del mundo se prepararan para un examen y que su hijo adolescente no tuviera prisa en el último momento por estudiar algo tan importante como el examen SAT/ACT? Los años de la escuela secundaria están ocupados con proyectos, tareas, exámenes semanales y muchas actividades escolares, y encontrar formas de priorizar todo esto, incluido el estudio SAT/ACT, puede resultar abrumador. Dedicar un tiempo de descanso específico ayudará a su hijo a crear un espacio en su ajetreada vida en la escuela secundaria para su preparación para el examen SAT/ACT. Ayude a su hijo a elegir una fecha realista para el examen con unos dos o tres meses de antelación, lo que le permitirá disponer de tiempo suficiente para prepararse. Los estudios demuestran que comenzar temprano le dará a su hijo tiempo suficiente para reconocer las áreas de estudio que requieren apoyo adicional y reforzar las habilidades establecidas. Este indicador evitará el hacinamiento y creará una experiencia de estudio más significativa con tutores como el nuestro de Kids on the Yard. Con el tiempo adecuado, nuestro programa de tutoría abordará los desafíos del estudio, lo que intrínsecamente aliviará la ansiedad de dichos preparativos. Nuestro programa de tutoría también generará la confianza necesaria para gestionar el proceso de realización del examen, inclinándose así hacia resultados más sobresalientes.
SECRETO 3: Realice el examen de práctica
¡La práctica hace al maestro! Según Aristóteles, la excelencia o el éxito no son un arte, sino una rutina practicada. Una de las mejores maneras de sobresalir en SAT/ACT es realizando un examen práctico completo. Un examen práctico sigue parámetros de tiempo similares a los de los exámenes reales, lo que les da a los estudiantes una idea de lo que pueden esperar en el examen real. Realizar un examen de práctica también familiarizará a su hijo no solo con la estructura del examen, sino también con su calendario. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo acceder al examen práctico SAT/ACT.
SECRETO 4: Prestar atención en clase
Desde 2016, el SAT y el CTA se han modificado para vincularlos directamente con lo que se enseña en clase. Ya sea que su hijo esté en una escuela pública o esté estudiando en casa, anímelo a prestar atención a sus maestros y a todo lo que se enseña en clase. Si su hijo tiene alguna brecha de aprendizaje, no dude en contactarnos, ya que tenemos excelentes programas para ayudar a su hijo a cerrar esas brechas.
SECRETO 5: Evita la ansiedad
Prepararse para un examen importante como el SAT o el ACT puede ser muy difícil; especialmente, es el principal determinante para ingresar a la universidad preferida de la familia. No obstante, su hijo adolescente puede evitar la ansiedad si se prepara con antelación y descansa lo suficiente antes del examen. Asegúrese de que sepan dónde se realizará el examen y de que comprendan todas las reglas del centro de exámenes. Organice todos los suministros permitidos necesarios para el examen un día antes del examen y asegúrese de que hayan descansado bien por la noche. Además, asegúrese de que su hijo no lea de la noche a la mañana antes del examen para evitar confusiones y generar estrés y ansiedad.
Pensamiento final:
Un excelente sistema de apoyo para los gigantescos pasos de la vida crea un mundo de diferencia. El programa de tutoría SAT/ACT de Kids on the Yard proporciona habilidades sólidas tanto académicas como socioemocionales para el gran día. Nuestro equipo educativo diseñará el camino que mejor respalde las soluciones de apoyo al aprendizaje específicas de su hijo adolescente. Estamos decididos a sacar lo mejor de su hijo a través de nuestro enfoque innovador, personalizado y del siglo XXI.