Because life happens on the yard and in the classroom™
Because life happens on the yard and in the classroom™

El punto de vista de los padres #99 sobre los deberes: ¿cómo afectan a los estudiantes?

Mom helps her daughter do her homework in the kitchen with a laptop on the Internet

Table of Contents

Audio Article

«¡El perro se comió mis deberes!» - hmm delicioso

Los deberes pueden describirse como tareas asignadas a los estudiantes en la escuela, que deben realizarse en casa o fuera del horario escolar. Las investigaciones muestran que los deberes pueden tener muchos beneficios para los estudiantes, especialmente para los que están en la escuela intermedia y secundaria. Sin embargo, se asocia con varios riesgos, especialmente cuando los estudiantes dedican demasiado tiempo a ello.

Efectos positivos de los deberes:

Si se llevan a cabo correctamente, los deberes pueden ser muy beneficiosos para los estudiantes. Si bien es posible que los niños más pequeños no se beneficien mucho de los deberes, los niños de secundaria y preparatoria ganan mucho con ellos. Algunos de los efectos positivos de las tareas escolares incluyen:

Mejora la comprensión y retención por parte de su hijo de la información aprendida en clase. Ayuda a los estudiantes a revisar y revisar el contenido que aprenden al principio de la clase. Aumenta la comprensión de los estudiantes, ya que tienen la mente más clara y están alejados de las distracciones de la escuela. Los deberes brindan la oportunidad de participar en el aprendizaje de su hijo.Le da la oportunidad de darse cuenta de las fortalezas de su hijo.También puede mejorar las actitudes de su hijo hacia el aprendizaje y mejorar sus habilidades de estudio.Por último, los deberes mejoran la responsabilidad y la independencia de los estudiantes tanto en la escuela como en el hogar

Efectos negativos de los deberes:

Diferentes estudios de investigación muestran que a la mayoría de los estudiantes se les asignan tareas excesivas que provocan niveles de estrés poco saludables y complicaciones de salud, por ejemplo, dolores de cabeza y falta de sueño. Demasiadas tareas escolares dificulta que los estudiantes exploren sus pasatiempos y jueguen a sus juegos favoritos. Pasar demasiado tiempo haciendo los deberes puede provocar que los niños, especialmente los más pequeños, se sientan extremadamente fatigados. Los niños también pueden no desarrollar o cultivar otras habilidades importantes para la vida, como hacer las tareas del hogar. El exceso de tareas puede conducir aún más a la pérdida de peso, a malos hábitos alimenticios y al odio por la escuela.También puede negar los estudiantes tienen tiempo para socializar con amigos y familiares, lo que aumenta sus sentimientos de aislamiento y estrés.

¿Cuánto tiempo deben dedicar los estudiantes a los deberes? Con el apoyo de la Asociación Nacional de Padres y Maestros y la Asociación Nacional de Educación, la pauta aceptada para hacer las tareas es la regla de los De acuerdo con esta regla, los niños de primer grado deben dedicar 10 minutos a sus tareas diarias, los de segundo grado deben dedicar 20 minutos, los de tercer grado 30 minutos, y así sucesivamente hasta los de 12° grado, que deben dedicar 120 minutos. Los efectos negativos de las tareas se producen cuando los estudiantes van en contra de esta regla. ¿Pueden los padres ayudar con los deberes? Estar activo en la vida de su hijo va más allá de satisfacerle las necesidades básicas; también exige su participación activa en el progreso escolar de su hijo. La participación en las tareas de sus hijos le permite identificar los desafíos a los que se enfrentan y brindarles el apoyo necesario. Puede abogar por su hijo asegurándose de que no dedique más tiempo del aceptable a hacer sus deberes. Si los deberes de su hijo exceden las pautas establecidas, hable con sus maestros y las autoridades escolares. También puede ayudar a sus hijos con los deberes eliminando cualquier forma de distracción. También debes ayudarlos a crear una rutina, a tener un área de trabajo designada y a tener un planificador de tiempo. ¿Cuánto tiempo deben durar los deberes en la escuela secundaria? Entre todos los estudiantes de secundaria encuestados (aquellos que declararon haber terminado sus deberes y también los que no lo hicieron), el tiempo asignado para completar los deberes en total fue de menos de una hora por día, a pesar de que los educadores de secundaria informan que asignan aproximadamente 3,5 horas de tarea cada día. ¿El estudiante promedio de secundaria gasta en tareas escolares? Los instructores de las escuelas intermedias (grados 6 a 8) asignaron aproximadamente la misma cantidad: de 3 a 4 horas de tarea a la semana o 40 minutos al día por clase. Eso equivale a 3,5 horas de tarea por noche para un estudiante con cinco cursos. ¿Cuánto tiempo deben durar los deberes en la escuela primaria? Una de las «pautas» más ampliamente aceptadas para los deberes es básica: una cantidad total de 10 a 30 minutos de tarea por noche por grado. Esto implica, por ejemplo, que los estudiantes de tercer grado no deben tener más de 60 minutos de tarea por noche.

Beneficios de que su hijo trabaje con amigos:

Las actividades extracurriculares, como el trabajo voluntario y los deportes, juegan un papel importante en la mejora de la vida social y el compromiso de su hijo. Estas actividades les permiten compartir con amigos, desarrollar sus habilidades de comunicación, refrescar sus mentes y ponerse al día con las últimas noticias y tendencias. Lo mismo ocurre cuando los niños estudian juntos. Los deberes son muy divertidos e interesantes cuando se hacen juntos. El estrés asociado con las tareas escolares se reduce significativamente cuando los estudiantes comparten, interactúan y trabajan con amigos,

Demasiados deberes, como dijimos antes, mantiene a su hijo alejado de sus amigos. Esto lleva a sentimientos de aislamiento que les dificultan expresarse. Trabajar con amigos desarrolla las habilidades de comunicación de su hijo y aumenta su confianza tanto en la clase como fuera de ella. También relaja su mente y hace que los deberes sean soportables. El aislamiento durante los deberes contribuye a la abstinencia, lo que les dificulta pedir ayuda, especialmente en clase. Trabajar con amigos hace posible que su hijo comparta sus fortalezas y debilidades sin miedo y también hace que sea extrovertido en todos los ámbitos de su vida.

COMIDA PARA LLEVAR:

¡Los tutores de tareas son un gran apoyo! Nuestros maestros certificados por el estado de Kids on the Yard ayudan a los estudiantes a reducir la frustración y aumentar la comprensión de sus estudios. También les ayudan a aprender a aplicar nuevas habilidades en sus estudios, lo que les permite obtener puntajes más altos y un mejor desempeño en la clase en general. Es importante destacar que ayudan a su hijo a deshacerse del estrés que se acumula durante una sesión de tareas. Consulta uno de nuestros programas de ayuda con las tareas

Begin Your Journey with Us!

Take the next step!  Use our Form and Discover more by arranging a complimentary 20-30 minute session with our Educational Team. Learn about our tailored approach to learning solutions, available both in-person and online. Get insights into pricing, enjoy a FREE assessment*, find the best-fit tutor, and more. Schedule your session now!

Direct Call Today

Toll-Free USA: 844 902 4242
International: +1 850 848 4242

Take action now! Send an SMS for a callback from our Educational Team. Reach us at Toll-Free USA: 844-902-4242 or International: +1 850-848-4242. Your educational journey begins with a simple text!

Remember to hit the LIKE button and SHARE with your family and friends!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Categories
Stay Connected!
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter

Recent posts

Weekly Updates

Explore a plethora of resources! Become part of our community of parents staying informed with our weekly updates. Join thousands and stay ahead!

You acknowledge and agree to abide by our Terms of Service and Privacy Policy by providing your email.