Because life happens on the yard and in the classroom™

Cosas divertidas para hacer con tus hijos antes de que comiencen las clases

18 Fun Things to Do with Your Kids Before School Starts

Table of Contents

Audio Article

«Cuando el verano reúne sus túnicas de gloria y, como un sueño, se escapa». — Sarah Helen Whitman

18 cosas divertidas para hacer con tus hijos antes de que comiencen las clases:

¡Ya casi ha llegado el momento de guardar protector solar y alas de agua para mochilas y estuches de lápices! ¡Buenas noticias! ¡Nuestros hijos todavía tienen tiempo para hacer algunas actividades divertidas de verano antes de regresar a la escuela!

¡Aquí hay 18 actividades memorables para que su hijo culmine sus vacaciones de verano!

1. Ir a la playa:

Termine las vacaciones de verano con estilo llevando a sus hijos a una playa local; se sentirá como unas mini vacaciones. La playa brinda a los niños una sensación de alegría, relajación y satisfacción al oler la salinidad del mar; el sol besa sus habilidades, sus pies sienten la arena húmeda y la brisa del océano golpea sus rostros.

Las mejores actividades de playa para niños:

Métete en artículos de búsqueda del tesoro como caracoles, conchas marinas, rocas, etc.Construye castillos de arenaJuega al kickball de playa o al fútbol.Recoge objetos y deja que tus hijos los cuenten. Envía a tus hijos a la búsqueda del tesoro.

Beneficios de visitar la playa:

Jugar en la playa libera endorfinas y, por lo tanto, libera cualquier tensión sobre la vuelta a la escuela.El océano se calma y rejuvenece la energía de sus hijos, que es esencial mientras se preparan para la escolarLa luz del sol en la playa proporciona a los niños vitamina D, que reduce la presión arterial, fortalece los huesos y aumenta la sistema inmunológico.Jugar con el agua es una actividad sensorial que permite a los niños entender cómo funciona el mundo.

Jugando en la arena en la playa

2. Ver un partido de béisbol:

Ver un partido de béisbol puede ser una manera fantástica de terminar las largas vacaciones de verano y dejar a sus hijos con grandes recuerdos de verano. Es mucho más divertido vivir un partido de béisbol en vivo que verlo en la pantalla. Exponerlos al juego puede hacer que admiren la resistencia de los jugadores y, por lo tanto, establecer un estilo de vida activo y saludable desde una edad temprana.

Estas son más ventajas:

El béisbol enseña a los niños la importancia de trabajar con los demás.Los niños que juegan al béisbol mejoran su autoestima y confianza.Ver el partido juntos mejora la interacción familiar.Sus hijos desarrollan habilidades sociales a medida que interactúan con diferentes personas durante el juego.Ver el partido puede inspirarlos a jugar .

3. Ir a un circo:

Ir a un circo es una excursión excelente para las familias y una forma mágica de terminar el verano. La mayoría de los niños quedan impresionados por los divertidos y espectaculares actos del circo, mientras que otros aprenden sobre el poder de la resiliencia.

Beneficios de que sus hijos participen en el circo

Mejora la creatividad y la imaginación de los niños. Mejora la coordinación ojo-mano de los niños, las habilidades de lanzar y atrapar, la ambidestreza y la concentración.Mejora la autoestima y la confianza.Ayuda a los niños a desarrollar perseverancia y persistencia. Tienen la oportunidad de conocer gente nueva y hacer nuevos amigos.

4. Coma helado:

Comer helado, especialmente para cenar, es una gran tradición veraniega que no querrá perderse. Comer helado durante el verano da una sensación refrescante y refrescante. En particular, el cuerpo obtiene numerosos nutrientes. El helado comprende cerezas, frutas secas y leche que contienen nutrientes esenciales para el cuerpo.

¿Lo sabías?

Las personas que consumen helado por la mañana están más alertas que las que no lo hacen.El helado puede ayudar a reducir el estrés y aumentar la felicidad.Reduce los síntomas del insomnio.Aumenta la energía y estimula el cerebro.Aumenta el sistema inmunológico y la fuerza de los huesos.La vainilla es el sabor de helado más popular en El chocolate fue el primer sabor a helado que se inventó.

5. Haz una sesión de fotos en familia:

¿Sabías que el verano es una época excelente para tomar fotos en familia? El verano es mucho más relajado en comparación con las otras estaciones. Una vez que los niños regresan a la escuela en el otoño, te encuentras ocupado de nuevo y comprometido con muchas actividades.

Aquí hay más razones por las que deberías tener una sesión de fotos en familia en verano:

Todo el mundo tiene un brillo natural y un bronceado al estar afuera. Todos descansan lo suficiente y te dejan más hermosa. ¡Hay menos enfermedades durante el verano! ¡Puedes tomar fotos lindas con pantalones cortos, vestidos de verano y chanclas! Hay hermosas flores por todas partes. Puedes tener sesiones de fotos en el agua.

Consejos para tomar hermosas fotos de verano:

Tenga en cuenta la luz solar y úsela de manera efectiva; evite la iluminación intensa Cuente una historia de verano a través de la fotografía capturando todos los momentos especiales. Aproveche los colores brillantes del verano. Anime a sus hijos a ser creativos y seguros al posar para las fotos.

6. ¡Planea una búsqueda del tesoro!

La búsqueda del tesoro es uno de los mejores para acabar con el aburrimiento durante el verano y no requiere preparación previa. Es un juego en el que equipos o individuos compiten para localizar y traer objetos de una lista. El ganador del juego es la persona o el grupo que recupere la mayoría de los elementos de la lista. La actividad se puede realizar en cualquier lugar y tiene muchos beneficios para los niños.

Algunos de los beneficios de la búsqueda del tesoro incluyen:

Mejora las habilidades de observación y concentración de los niños. Proporciona una oportunidad de aprendizaje que es divertida y relajada. La búsqueda del tesoro hace que los niños desarrollen habilidades para resolver problemas. Ejercita el cuerpo y la mente. Enseña a los niños a trabajar en equipo.

9. Visita un parque:

El verano está pensado para aventuras espontáneas, y visitar un parque local es una de las aventuras más increíbles. Una visita al parque mejora la salud física y mental de sus hijos. La actividad también le permite relacionarse con sus hijos mientras disfruta de más entrenamientos.

Estos son algunos de los beneficios de visitar un parque:

Un parque es un lugar excelente para el crecimiento y el descubrimiento.Proporciona a los niños un sentido de aventura.Facilita más conexiones familiares debido a las menos distracciones de la televisión y la tecnología.Permite un mayor desarrollo de las habilidades sociales.

10. Cocina una nueva receta:

Busca una nueva receta antes de que acabe el verano y disfruta preparándola junto con tus hijos. Aproveche esta oportunidad para enseñarles algunos trucos de cocina y crear lazos con el delicioso aroma. ¡Puede pedir a sus hijos que preparen una comida que nunca hayan hecho antes y verlos disfrutar de la sesión! Quién sabe, también podría convertirse en un nuevo alimento básico para la familia.

¿Cómo beneficiarán las actividades de cocina a sus hijos?

Cocinar con tus hijos mejora su desarrollo lingüístico. Mejora las habilidades motoras finas. Aumenta su habilidad matemática a medida que se involucran en diferentes medidas. Mejora la atención y la concentración. Es una habilidad significativa para la vida y promueve una alimentación saludable. Es un gran refuerzo de la confianza.

11. Ve a acampar en el patio trasero:

¿Tuviste la oportunidad de ir a acampar este verano? ¡Puedes acampar con tus hijos en tu patio trasero! Acampar en casa puede ser relajante y una excelente alternativa al campamento real. A tus hijos les gustará salir y disfrutar de la naturaleza nocturna sin la molestia de tener que llevar tanto equipaje.

Más beneficios de acampar en el patio trasero:

Usted toma más oxígeno y aire fresco. Socializa más como familia, lo que lleva a una relación sana y feliz. Disfrutará de un estado de ánimo mejorado. Acampar puede ayudar a sus hijos a sobrellevar mejor el estrés de la vuelta a la escuela. Acampar sin teléfonos móviles puede facilitar un excelente momento para la meditación.

12. Ve a mirar las estrellas:

Observar las estrellas es una actividad hermosa y relajante para realizar durante las noches de verano. Es gratuito y ofrece excelentes oportunidades de meditación. Hoy en día, es una forma moderna de meditación que ayuda a las personas a aliviar el estrés y encontrar la paz mental en todo lo cósmico. También es una actividad excelente para hacer cuando estás acampando.

Estas son más ventajas:

Sus hijos salen a la naturaleza y disfrutan del aire fresco. Puede despertar su imaginación y creatividad. Es un gran alivio de la tensión y el estrés. Es increíble de ver y puede sentir mucha emoción.

13. Ir al zoológico

Visite un zoológico local y deje que sus hijos pasen algún tiempo observando a sus animales favoritos. Las visitas al zoológico permiten que los niños aprendan sobre los animales, los ayudan a desarrollar compasión y empatía y fomentan su desarrollo cognitivo. Pasar tiempo con los animales también puede aumentar el interés de sus hijos en la conversación y hacer que se den cuenta de que los animales tienen emociones y sentimientos.

Beneficios educativos de ir al zoológico:

Los niños se exponen a nuevos conceptos y palabras en el zoológico, lo que mejora su desarrollo lingüístico. Muchos zoológicos ofrecen programas educativos, incluidos campamentos que ayudan a los estudiantes a comprender mejor la conversación, el cuidado y el comportamiento de los animales.La mayoría de los zoológicos cubren una amplia gama de terrenos que facilitan más ejercicio físico. Los niños absorben muchos conocimientos académicos con solo visitar un zoológico. También permiten a los niños hacer más descubrimientos sobre los animales.

14. Vamos, Recolección de frutas,

La recolección de fruta es una gran actividad de verano que los niños pueden disfrutar antes de que comiencen la escuela. Encuentre una granja frutícola local para ayudar con la cosecha tardía de verduras y frutas.

Estos son algunos de los beneficios de la actividad de recolección de frutas:

Los niños aprenden cómo se cultivan diferentes frutas.También aprenden a identificar las plantas por sus hojas, flores y corteza.Los niños también mejoran sus habilidades motoras y mejoran su salud física.También saben cómo los agricultores protegen sus frutos de las plagas.

15. Haz burbujas gigantes:

Hacer burbujas es una gran actividad de verano que a tus hijos les gustaría hacer antes de volver a la escuela. Puedes hacer tu solución de burbujas y dejar que disfruten haciendo burbujas gigantes para cerrar el verano con estilo.

Lo que necesitas para hacer burbujas de cena:

Lavaplatos líquido o jabón líquido para lavaplatos.Agua tibia.Un recipiente limpio.Jarabe de maíz ligero o glicerina.Paja o varita de burbujas.

Cómo hacer una solución de burbujas en casa:

Ponga 6 tazas de agua en un recipienteAgregue 1 taza de jabón para platos al aguaRevuelva la solución lentamente hasta que se mezclen, pero sin dejar que se formen burbujas o espuma.Agregue y revuelva lentamente ¼ de taza de jarabe de maíz o1 cucharada de glicerina a la mezcla de jabón.Cubra la mezcla con una mina y déjela reposar durante la noche.Sumerja una pajita o una varita de burbujas en la mezcla de jabón, tire con cuidado y sople después de unos segundos. ¿Cuántas burbujas se pueden hacer en un solo golpe? ¿Qué tamaño tienen tus burbujas?

16. Juega con Kinetic Sand:

A muchos niños les encanta jugar con la masa. Si a tus hijos les encanta moldear, el brebaje de arena cinética les brindará una excelente experiencia al terminar el verano. La arena cinética es una arena suave y quebradiza que es adictiva para apretar. Así es como debe usar la arena cinética:

Lo que necesitas:

Slime Play Sand Utensilios y recipientes desechables. Tamiz de cocina

Cómo prepararse:

Por favor, ponlo en el recipiente desechable. Usa el tamiz de cocina para quitar piedras pequeñas y otros objetos de la arena. Agregue el limo a la arena y revuelva hasta que se junten. Finalice la mezcla de arena con las manos hasta que la bola de arena cinética no esté pegajosa.

Beneficios:

Jugar con arena cinética es divertido y gratificante. Es una actividad práctica interesante. También es una gran herramienta sensorial que aumenta la coordinación y la flexibilidad. La arena cinética mejora las habilidades motoras finas de los niños. El ejercicio puede ayudar al desarrollo emocional y social al relajar y calmar los efectos sensoriales de su hijo. Fomenta la imaginación y la creatividad de sus hijos.

17. Actividad «Cosas que me gustan de mí»:

Esta es una actividad excelente para los niños mientras se preparan para la escuela. También es un gran impulsor de la comunicación. Anime a sus hijos a hablar sobre sus sentimientos, pensamientos y experiencias de verano en esta actividad.

Los niños pueden responder usando oraciones e imágenes simples o un formato de pregunta/respuesta para describirse a sí mismos y a sus vidas.

Beneficios:

Esta es una actividad divertida que desarrolla la creatividad de escritura de los niños. Desarrolla sus habilidades socioemocionales. Ayuda a los niños a desarrollar confianza, autoexpresión y conciencia. Permite que los niños celebren sus logros y su vida en general.

18. Dormir:

Dormir es un buen remedio para la fatiga y el agotamiento estival. Ayudará a su hijo a sentirse mejor física y emocionalmente y lo preparará para reanudar la escuela. Dormir bien es fundamental para las personas de todas las edades. Utilice los últimos días del verano para formular hábitos de sueño saludables, como mantener alejados los dispositivos electrónicos del dormitorio, apagar las pantallas una hora antes de la hora designada para dormir y asegurarse de que duerman unas 10 horas. Un ajuste adecuado del sueño facilitará la transición de regreso a la escuela.

Beneficios del sueño:

El sueño refresca la mente y la mantiene saludable.Conduce al funcionamiento eficaz de todo el cuerpo y estimula el sistema inmunológico.El sueño mejora la salud física, emocional y mental de los niños en los niños.Mejora el funcionamiento y el desarrollo del cerebro, mejorando la capacidad de atención, las capacidades cognitivas y la memoria. Dormir lo suficiente también contribuye al estirón de crecimiento fisiológico de los niños.

Preguntas frecuentes:

¿Son importantes las actividades de verano? Sí. Las actividades de verano son fundamentales. He aquí por qué.1. Sus hijos desarrollan confianza y una mayor autoestima.2. Fomentan la creatividad que puede conducir a un mejor funcionamiento del cerebro 3. Muchas actividades de verano son educativas y pueden conducir a un mejor rendimiento en la escuela4. Ayudan a acabar con el aburrimiento y a eliminar los comportamientos negativos durante el verano. ¿Puedo planificar las actividades de verano con un presupuesto ajustado? Sus hijos pueden disfrutar de excelentes actividades de verano con poco o ningún dinero. Hay muchas actividades asequibles o accesibles para elegir. Algunas actividades gratuitas incluyen caminar por un parque, construir, jugar en la playa y hacer senderismo. ¿Cómo puedo hacer que el regreso de mis hijos a la escuela sea más fácil después del verano? 1. Hable sobre ello y qué esperar en el otoño.2. Visite la escuela una semana antes de la fecha de apertura y presente a sus hijos sus nuevas clases.3. Anímelos a tener citas para jugar con sus compañeros de escuela.4. Crea un horario escolar.5. Tenga todos los útiles escolares listos antes de la fecha de reanudación de la escuela.

Tiro de despedida:

El verano es el mejor momento para que sus hijos exploren, jueguen y aprendan cosas que nunca sabrán en un aula normal. Las actividades anteriores proporcionan a sus hijos las mejores ideas sobre cómo pasar el verano.

Creemos firmemente en mejorar las actividades extracurriculares y en el aula en Kids on the Yard. ¡Creemos que la vida pasa en el patio y en el aula! Estamos decididos a hacer evolucionar el crecimiento de los niños en todos los aspectos de sus vidas.

Obtenga más información sobre nosotros en este enlace:

También puede llamarnos al 844-902-4242 sin cargo o enviar un SMS al 844-902-4242

¡No olvides DAR ME GUSTA y COMPARTIR con tu familia y amigos!

It only takes a moment to find out more details by meeting one of our Educational

Ways to Start with Us!

Using the Form

Learn More by scheduling a complimentary 20-30 minute session with our Educational Team about our customized approach to learning solutions In-Person or Online, pricing, FREE assessment*, best-fit tutor &, etc.

Direct Call Today

Toll-Free USA: 844 902 4242
International: +1 850 848 4242

Using an SMS

Send an SMS for a callback from our Educational Team.
Toll-Free USA: 844 902 4242
International: +1 850 848 4242

Don’t forget to LIKE and SHARE with your family and friends!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Categories
Follow Us!
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter

Recent posts

Weekly Updates

We have a lot more where that came from! Join thousands of parents who stay ahead with our weekly updates.

* By entering your email, you agree to our Terms of Service and Privacy Policy.