Because life happens on the yard and in the classroom™
Because life happens on the yard and in the classroom™

¡Día de los presidentes! lunes 20 de febrero de 2023

Happy Presidents' Day From KOTY’S Family, Presidents' Day is an American Federal holiday celebrated on every third Monday of February every year

Table of Contents

Audio Article

El Día de los Presidentes es un feriado federal estadounidense que se celebra cada tercer lunes de febrero de cada año para honrar a todas las personas que se desempeñaron como presidentes estadounidenses.

El Día del Presidente tendrá lugar el lunes 20 de febrero de 2023. El feriado se reconoce como el cumpleaños de Washington en el calendario federal. El Día de los Presidentes conmemora el cumpleaños de George Washington y por ser el primer presidente de los Estados Unidos. Además, algunos estados honran a Abraham Lincoln, mientras que otros celebran a todos los presidentes de los Estados Unidos durante esta festividad.

¡Feliz Día de los Presidentes!

La historia detrás del Día de los Presidentes:

Durante su vida, George Washington prestó poca atención a su cumpleaños y, a menudo, lo conmemoraba atendiendo a asuntos nacionales o respondiendo a cartas en Mount Vernon. Sin embargo, su humildad en la vida no le permitió participar en celebraciones ostentosas. Las celebraciones extraoficiales de cumpleaños continuaron incluso después de su muerte en 1799, pero los parámetros cambiaron en 1879 cuando fue reemplazado por el «Día de los Presidentes».

El cumpleaños de Washington siempre se conmemoró el 22 de febrero hasta 1968, cuando el Congreso aprobó la «Ley uniforme de feriados de los lunes». La ley preveía la observancia anual de varios feriados oficiales los lunes. Además, la ley tenía como objetivo dar a los trabajadores más fines de semana de tres días. Según esta ley, el Día de los Presidentes se estableció en el tercer mes de febrero, perdiendo parcialmente su relación con el cumpleaños de Washington.

La idea de cambiar el nombre de la festividad del cumpleaños de Washington a Día de los Presidentes era crear un feriado que defendiera las obras y los esfuerzos de la oficina presidencial. Este reconocimiento mutuo también reconoce el nacimiento del presidente Lincoln, el decimosexto presidente de los Estados Unidos, que nació el 12 de febrero de 1809.

20 datos divertidos e interesantes sobre algunos de nuestros presidentes estadounidenses:

1. Abraham Lincoln rechazó una oferta de trabajo animal.

En 1861, Abraham Lincoln rechazó una oferta del rey de Siam para hospedar y criar elefantes. El rey sugirió que podían multiplicarse y usarse como «bestias de carga» junto con los militares durante la Guerra Civil. En cambio, el presidente optó por utilizar la fuerza del vapor en lugar del trabajo de los animales.

2. ¡Gerald Ford alguna vez fue modelo!

Antes de que Gerald Ford se convirtiera en el 38º presidente de los Estados Unidos, ¡tenía un trabajo paralelo como modelo! En 1942, apareció en la portada de Cosmopolitan con su uniforme de la Marina. ¡Aquí hay más! Se casó con una también modelo, Elizabeth Bloomer.

3. William Howard Taft tenía bañeras hechas a medida

¿Ha oído alguna vez que el presidente Howard se quedó atrapado en una bañera y tuvo que ser arrastrado por seis hombres? ¡Eso es solo un mito! La verdad es que el vigésimo séptimo presidente, que pesaba entre 340 y 350 libras, tenía enormes bañeras hechas a medida en la Casa Blanca.

4. Herbert Hoover no quería ver a su personal de la Casa Blanca

El 31º presidente de los Estados Unidos, Herbert Hoover, no quiso ver a su personal de la Casa Blanca e insistió en que tampoco deberían verlo a él. Los trabajadores se vieron obligados a esconderse detrás de los arbustos o armarios más cercanos para evitar cualquier contacto con el presidente. Según Hoover, este juego de escondidas en la Casa Blanca aumentó la sensación de privacidad.

5. El presidente John Quincy Adams era un gran nadador

John Quincy, el sexto presidente de los Estados Unidos, es probablemente el primer presidente de los Estados Unidos al que le encantó nadar. Cuando llegó al poder, no había piscina en la Casa Blanca, por lo que se vio obligado a nadar en el río Potomac. Como los trajes de baño no existían durante esta época, el presidente nadaba desnudo.

6. George Washington cultivó cannabis (cáñamo)

Por favor, no pienses demasiado. Nuestro primer presidente cultivó cáñamo, que forma parte de la familia del cannabis. El presidente cultivaba cáñamo en su finca de Mount Vernon para uso industrial, como la fabricación de lienzos y el significado de cuerdas.

7. Arrestaron a Ulysses S. Grant por exceso de velocidad

Grant, el decimoctavo presidente de los Estados Unidos, es recordado por su confianza en la equitación. Grant fue detenido dos veces en 24 horas mientras conducía su caballo a un ritmo vertiginoso. Un oficial audaz decidió arrestar al presidente, quien fue multado por exceso de velocidad.

8. Franklin Roosevelt se convirtió en el primer presidente en nombrar a una mujer para su gabinete

El 32º presidente nombró a Frances Perkins secretaria de Trabajo en 1933. Perkins había trabajado anteriormente para Roosevelt cuando era gobernador de Nueva York.

9. Thomas Jefferson odiaba hablar en público

¿Le sorprendería que el tercer presidente de los Estados Unidos tuviera miedo escénico? ¡Lo hizo! Jefferson detestaba tanto hablar en público que, durante su presidencia, solo pronunció dos discursos, un discurso por mandato. Introdujo una nueva tradición de enviar los discursos sobre el estado de la Unión como documentos escritos.

10. William Henry Harrison pronunció el discurso inaugural más largo hasta la fecha

Se cree que el noveno presidente de los Estados Unidos pronunció el discurso más largo (8445 palabras) durante su toma de posesión. Él mismo escribió el discurso y lo leyó durante una hora y 45 minutos mientras estaba en medio de una tormenta de nieve. Desafortunadamente, murió un mes después debido a complicaciones de una neumonía. Harrison tuvo el menor tiempo en la presidencia porque murió después de solo 32 días en el cargo.

11. Abraham Lincoln fue un gran luchador

El deporte favorito de Abraham Lincoln cuando era joven era la lucha libre. Era un hombre poderoso que podía levantar fácilmente 600 libras. El nombre de Lincoln está en el salón de la fama de la lucha libre debido a sus excelentes habilidades de lucha. Este decimosexto presidente de Estados Unidos solo perdió un partido de los 300 en los que participó de joven.

12. Andrew Johnson nunca fue a la escuela

Andrew Johnson, el decimoséptimo presidente de los Estados Unidos y miembro del partido político demócrata, nunca fue a la escuela. Esto se debe a que provenía de un entorno empobrecido. Fue aprendiz de un sastre local a los 14 años, pero más tarde se escapó. Regresó a los 17 años, donde estableció su sastrería antes de unirse finalmente a la política.

13. Benjamin Harrison temía una descarga eléctrica

Benjamin Harrison, el 23º presidente de Estados Unidos, y su casa se convirtieron en las primeras personas en utilizar electricidad en la Casa Blanca. Sin embargo, se negaron a accionar los interruptores de la luz por miedo a electrocutarse. Los trabajadores de la Casa Blanca se encargaban de encender y apagar las luces.

14. John F. Kennedy donó su salario anual

John Kennedy fue el 35º presidente y la persona más rica en ocupar el cargo presidencial. Nacido y criado en la riqueza y el prestigio, Kennedy donó todos sus salarios presidenciales y del Congreso a obras de caridad.

15. Gerald Ford era futbolista

El 38º presidente de Estados Unidos fue un jugador estrella de fútbol durante sus años universitarios. Sin embargo, rechazó las ofertas de los Green Bay Packers y los Detroit Lions.

16. Ronald Reagan era quisquilloso con la comida

A Ronald Reagan, el cuadragésimo presidente de Estados Unidos, le encantaban las gominolas, especialmente el sabor a regaliz. Sin embargo, según su esposa, no le gustaban las coles de Bruselas ni los tomates.

17. Barrack Obama fue un excelente orador

Barack Obama fue la primera persona afroamericana en convertirse en presidente de los Estados Unidos. Antes de convertirse en el 44º presidente de Estados Unidos, Obama ganó dos premios Grammy al «Mejor álbum de palabras habladas».

18. Bill Clinton era músico

Clinton, el 42º presidente de Estados Unidos, tocaba el saxofón. Se hizo famoso por tocar el órgano en el Arsenio Hall Show como candidato presidencial.

19. Donald J. Trump era un empresario

Donald Trump fue un promotor inmobiliario y empresario antes de convertirse en el 45º presidente de los Estados Unidos. También presentó un reality show de la NBC llamado «The Apprentice».

20. Joe Biden fue acosado cuando era niño

El presidente de los Estados Unidos tuvo problemas para depilarse la tartamudez infantil en la escuela primaria. Afortunadamente, superó la afección después de soportar tanto acoso.

Por qué celebrar el Día de los Presidentes

Para obtener más información sobre nuestra historia

Hay un dicho famoso que dice: «El conocimiento es poder». Los que no saben de dónde vienen apenas entienden a dónde van. El Día de los Presidentes nos permite conocer los éxitos y fracasos de los líderes del pasado y su efecto directo en nuestro estado actual.

Recuerdo

El Día de los Presidentes es un gran día para observar y respetar el legado de las personas antes de usarlo. Si bien los actos de estos líderes parecen haber ocurrido hace mucho tiempo, todos estamos de acuerdo en que han sido una fuerza importante detrás de todos los aspectos de nuestra sociedad.

Inspiración

La historia del origen de los líderes del país es una inspiración importante para la generación actual. «La vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad» son para todos nosotros y debemos asegurarnos de lograrlos.

5 formas increíbles de honrar el Día de los Presidentes de 2023

1. Prepare una comida inspirada en el presidente

El Día de los Presidentes comenzó como la celebración del cumpleaños de George Washington, y no hay mejor manera de celebrar un cumpleaños que con una buena comida. Así que considere preparar algunas de las comidas favoritas de Washington. Podrías, por ejemplo, preparar pescado como plato principal, ya que se decía que al presidente Washington le gustaba mucho. También podrías considerar la posibilidad de hornear, ya que su esposa era una panadera más extraordinaria. Alternativamente, puede optar por preparar la comida favorita de cualquier otro presidente que le guste.

2. Comience un plan de superación personal que se alinee con los valores presidenciales

Una de las cosas que celebramos en el Día de los Presidentes es la fortaleza de carácter de grandes hombres como Abraham Lincoln y George Washington que demostraron a lo largo de sus vidas. No hay mejor manera de recordar a estos líderes que prometiendo desarrollar un carácter más fuerte nosotros mismos.

Puede diseñar un plan viable como familia o como individuo. Pero primero, identifique sus defectos y determine cómo puede corregirlos de ahora en adelante. También puede buscar ayuda sobre las cosas que no puede cambiar.

3. Ir de excursión

El presidente George Washington era famoso por trabajar al aire libre como topógrafo en el desierto de Virginia. Puedes honrar esa parte de su vida pasando un tiempo al aire libre disfrutando de la Madre Naturaleza tal como lo hacía él. Empaque refrigerios y disfrute del aire libre con su familia en la playa o en su parque favorito. No olvides tomar fotografías para recuerdos futuros.

Si puede acceder al océano, río o lago, considere dar un paseo en kayak o nadar en honor a la travesía de Delaware por parte del presidente Washington. No te preocupes si no puedes hacer ninguno de los ejercicios anteriores; incluso caminar alrededor de la manzana será una excelente manera de conmemorar este gran Día.

4. Lee un libro favorito

Es posible que su área de residencia aún esté demasiado fría para salir el Día del Presidente. Aún puede divertirse realizando algunas actividades en espacios cerrados, como leer libros sobre la historia de los Estados Unidos, el liderazgo estadounidense o las relaciones raciales en los Estados Unidos, entre otras lecturas relacionadas. También puede encontrar libros apropiados para la edad de sus hijos. Ve a una biblioteca local, deja que seleccionen sus libros favoritos y, más tarde, haz una sesión de lectura en voz alta.

5. Escríbele una carta al presidente.

Esta es una actividad excelente para las familias, ya que motiva a los niños a pensar en temas importantes que les rodean y al país. La escritura también les dará a los niños más pequeños una excelente plataforma para mejorar sus habilidades de escritura. Esta forma de escritura también mejorará las habilidades de pensamiento crítico de sus hijos.

Asegúrese de que todos los niños participen activamente en la redacción de la carta; pregúnteles qué cosas quieren que cambien. Pregúnteles qué es lo que les gusta de Estados Unidos e inclúyalos en la carta. Asegúrese de que la carta contenga tanto las fortalezas como las debilidades del país. Estas son solo algunas sugerencias; puedes desarrollar ideas más creativas y significativas.

15 citas atemporales para honrar el día presidencial

«Estados Unidos no se construyó sobre la base del miedo. Estados Unidos se construyó sobre la base del coraje, la imaginación y la insuperable determinación de hacer el trabajo que teníamos entre manos». — Harry S. Truman.

«El cambio no llegará si esperamos a alguien o si esperamos a otro momento. «- Barack Obama.

«Cuanto más duro sea el conflicto, mayor será el triunfo». — George Washington

«Nunca te conformes con menos de tu mejor esfuerzo. Si te esfuerzas por llegar a lo más alto y fallas, seguirás siendo mejor que el resto. '» - Gerald R. Ford

«El 99% de los fracasos provienen de personas que inventan excusas». — George Bush.

«Prefiero pertenecer a una nación pobre que fuera libre que a una nación rica que haya dejado de amar la libertad». — Woodrow Wilson

«Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más, hacer más y ser más, eres un líder» - John Adams

«El estadounidense, por naturaleza, es optimista. Experimenta, es un inventor y un constructor que construye mejor cuando se le pide que construya mucho». — John F. Kennedy

«Puedes hacer lo que tienes que hacer y, a veces, puedes hacerlo incluso mejor de lo que crees». — Jimmy Carter

«No dejes para mañana nada de lo que puedas hacer hoy». - Abraham Lincoln:

«Los esfuerzos y el coraje no bastan sin un propósito y una dirección». - John F. Kennedy

La felicidad y el deber moral están inseparablemente conectados. «- George Washington.

«Nunca se debe iniciar una guerra hasta que todos los organismos de paz hayan fracasado. «- William McKinley.

«La tarea más difícil de un presidente no es hacer lo correcto, sino saber lo que es correcto». - Lyndon Johnson.

«Al final, no son los años de tu vida los que cuentan. Es la vida de tus años. «- Abraham Lincoln.

Preguntas frecuentes sobre el Día de los Presidentes

¿Todos los estados honran el Día de los Presidentes? El Día de los Presidentes es un feriado oficial en muchos estados, pero no en todos. A pesar de ser feriado federal, los estados pueden observarlo o no. También tienen la libertad de elegir cómo llamarlo. Algunos estados lo llaman Día de los Presidentes, mientras que otros lo llaman Cumpleaños de Washington, Día de Washington y Lincoln, Día de los Presidentes o Día de los Presidentes, entre otros nombres. ¿Qué sucede si un presidente se niega a dejar el cargo? La constitución no aborda lo que sucedería si se produjera tal escenario. Los delegados de la Convención Constitucional de 1787 nunca imaginaron que un presidente intentaría permanecer en el cargo una vez expirado su mandato. No se hará mucho si un presidente se convierte en presidente cuando su mandato expira después del año electoral. ¿Cuál es el origen del nombre de «Casa Blanca»? Si bien la residencia presidencial siempre ha estado pintada de blanco, inicialmente se llamó «El Palacio del Presidente» y «La Mansión Ejecutiva» hasta finales de 1901, cuando el presidente Roosevelt la llamó «La Casa Blanca». El vigésimo sexto presidente de los Estados Unidos legalizó el apodo cuando lo grabó en el edificio.

¡Nosotros, Kids on the Yard, les deseamos a usted y a su familia un feliz Día de los Presidentes!

Obtenga más información sobre nosotros y los servicios que ofrecemos haciendo clic aquí.

Begin Your Journey with Us!

Take the next step!  Use our Form and Discover more by arranging a complimentary 20-30 minute session with our Educational Team. Learn about our tailored approach to learning solutions, available both in-person and online. Get insights into pricing, enjoy a FREE assessment*, find the best-fit tutor, and more. Schedule your session now!

Direct Call Today

Toll-Free USA: 844 902 4242
International: +1 850 848 4242

Take action now! Send an SMS for a callback from our Educational Team. Reach us at Toll-Free USA: 844-902-4242 or International: +1 850-848-4242. Your educational journey begins with a simple text!

Remember to hit the LIKE button and SHARE with your family and friends!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Categories
Stay Connected!
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter

Recent posts

Weekly Updates

Explore a plethora of resources! Become part of our community of parents staying informed with our weekly updates. Join thousands and stay ahead!

You acknowledge and agree to abide by our Terms of Service and Privacy Policy by providing your email.