Because life happens on the yard and in the classroom™

Las 5 cosas principales que los maestros quieren que sepan los padres

Mother And Daughter Meeting With Male Teacher

Table of Contents

Audio Article

«Los maestros tienen tres amores: el amor por APRENDER, el amor por los ESTUDIANTES y el amor de UNIR los DOS primeros AMORES». Scott Hayden.

A veces se considera o se hace referencia a los maestros como superhéroes debido a su perseverancia y dedicación a los niños. Un maestro hace todo lo posible para garantizar que su hijo aprenda y se desarrolle académica, emocional y psicológicamente. ¿Pero los profesores son superhéroes? ¡NO! No son superhéroes. La enseñanza es una profesión como todas las demás, ¡y se cansan igual que los demás seres humanos! Cabe destacar que los maestros no tienen el deber de salvar el mundo, hacer lo imposible ni sacrificar su bienestar por la profesión que aman. No se equivoque; el deseo y la meta de cada maestro es ver a su hijo sobresalir, pero aquí hay cinco cosas que quieren que sepa.

1. ASOCIACIÓN: CLAVE PARA UN APRENDIZAJE EFICAZ

Los maestros juegan un papel importante en el éxito de su hijo. Pero son los que más benefician a su hijo cuando los padres y los maestros crean una asociación. La participación de los padres en la educación de sus hijos comienza en el hogar. La comunicación de apoyo de los padres con los maestros de sus hijos es vital. Los padres proporcionan un entorno saludable y seguro al crear una estructura de aprendizaje adecuada y hablar positivamente sobre la escuela. Un estudio reciente muestra que los padres solidarios proporcionan una mejor plataforma para que sus hijos tengan éxito. Los niños con el apoyo de los padres también tienen más confianza en el aula en comparación con sus compañeros. Además, el consentimiento de los padres brinda a los maestros tiempo suficiente para concentrarse en la tarea docente, lo que mejora el rendimiento académico de los estudiantes.

2. LA LECTURA ES LA COLUMNA VERTEBRAL DEL APRENDIZAJE DE SU HIJO

Los maestros quieren que los padres sepan que la lectura es la columna vertebral del aprendizaje de sus hijos, ¡y usted puede presentárselo a su hijo desde el momento de su nacimiento! Todos los maestros desean que los niños se entusiasmen con la lectura, pero esto solo es posible con la plena participación de sus familias. Un padre entiende que el éxito académico de sus hijos comienza con su capacidad de leer al nivel de su grado. A través de la lectura, su hijo accede a la profundidad del currículo y mejora sus habilidades lingüísticas y de comunicación. Según el Instituto Nacional de Alfabetización, su hijo corre el riesgo de fracasar académico si no lee de manera efectiva antes del tercer grado. ¿Qué es más? Los niños que leen por diversión se desempeñan mejor en clase, tienen un vocabulario más amplio, entienden mejor las culturas y aumentan el conocimiento general.

3. SUPERVISAR LA ACTIVIDAD DE SU HIJO ES CLAVE PARA EL ÉXITO

Los maestros quieren que sepa que su participación en la educación de su hijo va más allá del aula. Una mayor participación en las actividades escolares de sus hijos mejora su rendimiento y su confianza en la clase. Por lo tanto, debe observar de cerca la actividad de su hijo tanto en el hogar como en la escuela. Comprenda sus hábitos y cómo influyen en su desempeño. Los padres también deben corregir y dar consejos oportunos a sus hijos desde el aprendizaje de la primera infancia y durante todo su proceso de aprendizaje. Los maestros también desean que los padres se aseguren de que sus hijos estén bien organizados en las actividades tanto en el hogar como en la escuela y los ayuden a superar los desafíos

4. ESTÁ BIEN QUE SU HIJO LUCHE

Todos los padres quieren ver a sus hijos sobresalir en la escuela y en la vida, pero está bien que su hijo tenga dificultades para lograrlo a veces. Los maestros quieren que sepa que cuando su hijo tiene dificultades, es una oportunidad para crecer y ejercitar la resiliencia. Un padre que evita la lucha de su hijo no deja espacio para experimentar el proceso de crecimiento de la vida. Los padres ayudan a sus hijos a no verlos fracasar, pero la verdad es que si les dan un momento para ejercitar su fuerza emocional los acompañará toda la vida. ¡Acepte siempre la lucha de su hijo y guíelo positivamente para que se recupere, rectifique sus errores, desarrolle resiliencia y, finalmente, tenga éxito!

5. ¡NO ES BUENA IDEA DEJAR DE APRENDER DURANTE EL VERANO!

No es una buena idea prescindir del aprendizaje, especialmente entre los alumnos de jardín de infantes y segundo grado. Su hijo absorbe gran parte del aprendizaje en clase, pero puede perder las mismas habilidades que aprendió rápidamente si se interrumpe o se interrumpe demasiado, especialmente durante las largas vacaciones de verano. Si bien no es necesario que involucre a su hijo en el aprendizaje durante todas las vacaciones de verano, puede seguir haciéndolo participar en el aprendizaje durante unas horas cada día. En Kids on the Yard, ofrecemos a los padres enfoques de aprendizaje innovadores y servicios de tutoría adecuados a las necesidades de sus hijos en verano y durante todo el año. Póngase en contacto con nosotros para más información.

REFLEXIÓN FINAL:

Como padre, usted debe alentar y guiar a su hijo en la escuela. La participación activa en su educación y en la vida escolar aumenta su confianza, aumenta su resiliencia y les ayuda a tener un mejor desempeño.

It only takes a moment to find out more details by meeting one of our Educational

Ways to Start with Us!

Using the Form

Learn More by scheduling a complimentary 20-30 minute session with our Educational Team about our customized approach to learning solutions In-Person or Online, pricing, FREE assessment*, best-fit tutor &, etc.

Direct Call Today

Toll-Free USA: 844 902 4242
International: +1 850 848 4242

Using an SMS

Send an SMS for a callback from our Educational Team.
Toll-Free USA: 844 902 4242
International: +1 850 848 4242

Don’t forget to LIKE and SHARE with your family and friends!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Categories
Follow Us!
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter

Recent posts

Día de la marmota

EN ES  Audio Article El Día de la Marmota es un feriado astronómico que se celebra el 2 de febrero, el primer día del año que

Weekly Updates

We have a lot more where that came from! Join thousands of parents who stay ahead with our weekly updates.

* By entering your email, you agree to our Terms of Service and Privacy Policy.