Audio Article
|
Los años de escuela primaria implican mucho aprendizaje y una gran carga de trabajo escolar. Los estudiantes aprenden a leer, escribir y entender material didáctico de contenido complejo. Además de las materias regulares de la clase, aprenden otras lecciones importantes, como la colaboración, la motivación, el trabajo duro y los logros. A los estudiantes de la escuela primaria también se les enseña cómo manejar los desafíos de la vida, como la lucha, el fracaso y la decepción. Debido a la exposición a grandes cantidades de información, pueden experimentar muchas brechas de aprendizaje, de ahí la necesidad de la intervención de un tutor. Desafortunadamente, puede ser difícil encontrar un tutor adecuado que satisfaga las necesidades de su estudiante de primaria.
Estas son algunas de las cualidades que debe buscar al encontrar tutores adecuados para sus hijos de primaria:
Determinar la experiencia del tutor
Las lecciones de matemáticas e inglés en las escuelas primarias se complementan entre sí y deben impartirse en partes manejables. El dominio del contenido también cambia cada año a medida que los niños pasan de un nivel a otro. Una manera de determinar si un tutor es adecuado para su hijo es examinar su experiencia en la tutoría o la enseñanza de conceptos dentro del rango de edad y el nivel de grado de su hijo. Cuando busque un tutor, pregúntele si tiene conocimientos y experiencia sobre conceptos específicos que su hijo necesita. Permítales proporcionar situaciones pasadas en las que ayudaron con éxito a un estudiante que tenía dificultades con una idea en particular en lectura, matemáticas o cualquier otra materia.
Determinar cómo el tutor desglosa los conceptos
Para cuando busque un tutor, lo más probable es que conozca las áreas de estudio en las que su hijo tiene dificultades. El maestro de la clase puede ser ingenioso para el tutor diciéndole dónde su hijo necesita refuerzo y necesita más práctica. Un buen tutor vuelve a enseñar o acelera el aprendizaje en el aula y aboga por la educación de su hijo tanto en la escuela como en el hogar. El tutor y el maestro de la clase deben trabajar juntos para analizar las metas del aula, las prácticas y estilos de enseñanza, las brechas de aprendizaje existentes y el plan de estudios en uso. Nuestros tutores en Kids on the Yard trabajan en estrecha colaboración con los maestros para hacer que las sesiones de tutoría sean más efectivas. Entendemos que los estudiantes de primaria requieren más práctica con los conceptos básicos antes de manejar los conceptos avanzados en los niveles de grado avanzado.
Determinar el nivel de paciencia del tutor
Manejar con éxito la frustración, la fatiga o la falta de comprensión de un estudiante requiere un tipo especial de paciencia. Un tutor debe saber que el estudiante que requiere una intervención de tutoría está cansado y frustrado por algunas tareas. Al final de las sesiones regulares del aula, todos quieren jugar, socializar, descansar y pasar tiempo con los miembros de la familia. Además de analizar los conceptos de aprendizaje, un buen tutor debe hacer frente a todos estos desafíos. A largo plazo, la tutoría exitosa implica descansos regulares, trabajar en períodos más cortos e integrar la diversión con el aprendizaje. Para determinar el nivel de paciencia, pregúnteles cómo manejan a un estudiante que podría estar por detrás de otros en el aprendizaje o en dificultades con un concepto. Además, pregúnteles acerca de su estilo de enseñanza para determinar su flexibilidad y capacidad para personalizar el aprendizaje de manera que se ajuste a las necesidades individuales de cada estudiante.
Determinar cómo el tutor involucra a los estudiantes y hace que el aprendizaje
Los estudiantes de primaria se involucran más cuando el proceso de aprendizaje es divertido. Un buen tutor debe incorporar canciones, objetos físicos, juegos y arte en sus sesiones de tutoría para que sean divertidas e interesantes. Será útil si buscas tutores que apliquen el aprendizaje basado en proyectos, la tecnología, los juegos de aprendizaje o que usen proyectos de arte; en lugar de aquellos que se centran solo en la práctica o la perforación. Los buenos tutores saben cómo crear un equilibrio entre el dominio del concepto y la diversión.
Determine cómo el tutor alienta a los estudiantes con dificultades.
Todos necesitamos ánimo en algún momento de la vida, y nuestros hijos no son excepcionales. Los estudiantes de primaria que tienen dificultades para aprender requieren motivación, especialmente cuando necesitan más tiempo de aprendizaje. Busque un tutor que comprenda las necesidades de los estudiantes cuando comiencen a dominar conceptos que estén dispuestos a mejorar su rendimiento y los ayude a ponerse al día con sus compañeros de clase. El tutor adecuado debe ser insensible y estar más inclinado al refuerzo positivo. Deberías preguntar a los tutores cómo manejan a los estudiantes con dificultades y el tipo de refuerzo que utilizan para mejorar su rendimiento.
TIRO DE DESPEDIDA:
En Kids on the Yard, adoptamos el enfoque de tutoría para el niño integral, tanto en persona como en línea, para inspirar el crecimiento personal. Creemos que los tutores exitosos formulan relaciones de confianza con los estudiantes y las familias. Nuestros tutores son excelentes educadores que son seleccionados cuidadosamente por nuestro equipo educativo y proporcionan la manutención de sus hijos durante toda la escuela primaria y más allá. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para ponerte en contacto con nuestros tutores bien capacitados y experimentados.