Because life happens on the yard and in the classroom™

Por qué los maestros son los mejores tutores para su hijo

Schoolgirl learning with female tutor teacher using laptop. Why teacher are the best

Table of Contents

Audio Article

Si bien los tutores y maestros privados tienen como objetivo facilitar, fomentar y ayudar al aprendizaje, existen claras diferencias en sus responsabilidades y funciones. Los maestros desempeñan un papel importante en la educación de su hijo a pesar de trabajar en aulas con hasta 30 estudiantes. Están capacitados en métodos de enseñanza y pedagogía, lo que facilita la entrega de contenido a un grupo de estudiantes. Los tutores, por otro lado, apoyan el aprendizaje de los estudiantes de una manera flexible y personalizada. Ofrecen atención individualizada a los estudiantes de una manera a la que no pueden acceder en un aula normal. Como resultado, los tutores fortalecen la comprensión de las materias de su hijo, lo ayudan a desarrollar mejores habilidades de aprendizaje y aumentan su confianza.

Una persona capacitada como maestra y con formación docente es el mejor tutor: He aquí por qué:

Los maestros tienen buenas habilidades de comunicación

Las habilidades de comunicación implican hablar y escuchar correctamente y la capacidad de leer y escribir de manera efectiva. Las buenas habilidades de comunicación permiten a las personas entender la información de forma rápida y precisa. Sin él, hay frustraciones y malentendidos. La comunicación efectiva es esencial para los maestros que transmiten la educación, administran el aula e interactúan con los estudiantes. Los maestros desarrollan excelentes habilidades de comunicación al capacitar a los estudiantes con diferentes personajes y enfoques de pensamiento. Un tutor puede ser un genio en sus áreas de especialización, pero si carece de buenas habilidades de comunicación, sus alumnos no se beneficiarán del programa. Un tutor con formación docente se comunica rápida y eficazmente con los estudiantes y comprende sus necesidades. Interactúan fácilmente con los estudiantes, el personal y los maestros de forma verbal y no verbal.

Los profesores son adaptables

Los maestros trabajan en un entorno en evolución que requiere que se adapten regularmente en función de su edad, los recursos disponibles, el plan de estudios, los requisitos y las prácticas. Aprenden a adaptarse a los cambios porque quieren beneficiar a todos sus estudiantes a pesar de sus diferencias. La adaptabilidad también es una habilidad vital en los programas de tutoría, ya que las necesidades y los estilos de aprendizaje varían mucho. La adaptabilidad y la flexibilidad permiten a los tutores satisfacer las necesidades de cada alumno de manera efectiva. Por ejemplo, un tutor con formación docente utilizará diferentes enfoques para cada estudiante en lugar de aplicar el mismo método de enseñanza a todos los estudiantes. También trabajan sin problemas con diferentes personalidades e identifican rápidamente las áreas del aprendizaje de su hijo que necesitan cambios.

Los profesores son pacientes

¿Has oído alguna vez que la paciencia es una virtud? De hecho, es una virtud que todo tutor debe poseer. Los maestros aprenden a tener paciencia en sus carreras, ya que tienen que tratar con los estudiantes, los padres y los colegas a diario. También resuelven los mismos problemas y preguntas todos los días, pero nunca se dan por vencidos con sus alumnos. Al igual que en la enseñanza regular, la paciencia es vital en la tutoría, ya que los tutores aplican diferentes ritmos y técnicas y utilizan otros métodos de enseñanza para cada estudiante. Los tutores deben tener paciencia ya que la mayoría de los estudiantes que se inscriben en programas de tutoría tienen dificultades. Los tutores con formación docente pueden apoyar pacientemente a su hijo y ayudarlo a afrontar sus desafíos de aprendizaje mejor que los tutores sin esa formación.

Los profesores son expertos

Conocer un campo es una cosa; transferir el conocimiento a otros es otra cosa. Por eso deberías considerar contratar a un profesor, ya que está bien informado y, al mismo tiempo, sabe cómo entregar información. La experiencia proviene no solo de la capacitación, sino también de la adquisición de experiencia en el aula. La mayoría de los maestros mejoran sus conocimientos de enseñanza mediante el avance de sus estudios en universidades o talleres regulares. Los buenos tutores deben tener conocimientos técnicos de las materias que están enseñando y tener excelentes estilos de entrega, lo que convierte a los maestros en los mejores candidatos para el puesto.

Los maestros son empáticos

La empatía es la capacidad de sentir las emociones o los sentimientos de los demás. Implica imaginar y entender los pensamientos de otras personas. Es aplicable en la enseñanza y la tutoría, ya que ambos campos buscan identificar las debilidades de los estudiantes y encontrar la mejor solución. Con empatía, los tutores se conectan y trabajan con los estudiantes de manera efectiva, independientemente de los desafíos involucrados. Los maestros son excelentes tutores, ya que entienden que los diferentes alumnos tienen diferentes ritmos de aprendizaje y experimentan diferentes problemas. Además de entender a sus alumnos, los profesores saben cómo hacer que los estudiantes vuelvan a la pista. Contratar a un tutor empático hace que sus hijos se sientan apoyados y comprendidos, especialmente si piensan y aprenden de manera diferente. También aumenta su automotivación y autoconciencia y los alienta a trabajar más duro.

Último pero no listado:

En Kids on the Yard, creemos que los tutores exitosos construyen relaciones sólidas y personales con los estudiantes y sus familiares. Los maestros certificados reciben una capacitación exhaustiva sobre el mismo. Contratar a un maestro como tutor de su hijo significa que usted habrá contratado a un verdadero profesional. Póngase en contacto con nosotros y lo pondremos en contacto con nuestros tutores experimentados y mejor evaluados.

Solo necesitará un momento para obtener más información reuniéndose con un miembro de nuestro equipo educativo mediante una llamada o un SMS: número gratuito de EE. UU.: 844 902 4242 o internacional: +1 850 848 4242.

It only takes a moment to find out more details by meeting one of our Educational

Ways to Start with Us!

Using the Form

Learn More by scheduling a complimentary 20-30 minute session with our Educational Team about our customized approach to learning solutions In-Person or Online, pricing, FREE assessment*, best-fit tutor &, etc.

Direct Call Today

Toll-Free USA: 844 902 4242
International: +1 850 848 4242

Using an SMS

Send an SMS for a callback from our Educational Team.
Toll-Free USA: 844 902 4242
International: +1 850 848 4242

Don’t forget to LIKE and SHARE with your family and friends!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Categories
Follow Us!
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter

Recent posts

Día de la Tierra 2023

EN ES  Audio Article «La Tierra es lo que todos tenemos en común» ~ Wendell Berry. El Día de la Tierra es una de las iniciativas

Weekly Updates

We have a lot more where that came from! Join thousands of parents who stay ahead with our weekly updates.

* By entering your email, you agree to our Terms of Service and Privacy Policy.