Because life happens on the yard and in the classroom™

Cómo encontrar el mejor tutor de educación en el hogar para su hijo

Group of homeschooling children with teacher studying.customized homeschool curriculum, KOTY HOMESCHOOL PROGRAM © From Learn to Read To Read to Learn, can i make my own homeschool curriculum, customizable homeschool planner, how to find a homeschool teacher for my child, how to find a teacher to homeschool your child, can i hire a tutor to homeschool my child, how do i find a tutor for my child, how to teach your child homeschool, can you get a tutor for homeschooling, how to find a homeschool teacher, where can i find a teacher to homeschool my child, where can i find a tutor for my child, find homeschool teacher, find a homeschool tutor, tutor for homeschool students, how do i find a homeschool teacher, how to find a teacher for homeschool, how to find a tutor for my child, how do i find a good tutor for my child, how to find a math tutor for your child, how to find a tutor for homeschooling, where can i find a teacher to homeschool my child

Table of Contents

Audio Article

Cómo encontrar el mejor tutor de educación en el hogar para su hijo

La educación en el hogar se ha convertido en una opción popular para los padres que buscan oportunidades educativas alternativas. Incluso sin cifras concretas, hay pruebas de que el nivel de niños que aprenden en casa ha aumentado en todos los estados. Además, los programas de educación en el hogar ofrecen flexibilidad y ayudan a los padres a personalizar los programas de aprendizaje que mejor se adapten a las necesidades de sus hijos.

Si bien muchos padres se han interesado en la educación en el hogar, al mismo tiempo pueden sentirse abrumados por las responsabilidades del programa de aprendizaje, las rutinas diarias y el apoyo al aprendizaje necesario para garantizar que el progreso del crecimiento académico y socioemocional de su hijo (s) vaya por buen camino.

Guía para padres para encontrar el tutor más adecuado para su familia que estudia en casa en unos pocos y sencillos pasos.

Un tutor calificado de educación en el hogar ayudará a su hijo a mantenerse comprometido y encaminado en sus estudios a pesar de su apretada agenda. También tendrán la experiencia de manejar los estilos de aprendizaje de su hijo y las diferentes formas de currículo de la educación en el hogar.

¿Cómo puede encontrar un excelente tutor de educación en el hogar para su hijo?

PROGRAMA KOTY HOMESCHOOL © De aprender a leer a leer a leer a aprender

Responsabilidades de un tutor de educación en el hogar:

Un tutor de educación en el hogar es una persona que enseña a uno o más estudiantes en el marco de la educación en el hogar. Proporcionan a los alumnos educación primaria sobre diversos temas, y sus responsabilidades pueden incluir las siguientes:

Construir un plan de estudios basado en los estándares estatales, planificar lecciones e impartir clases, ya sea en línea o en persona. Enseñan a los alumnos utilizando diferentes métodos de aprendizaje, como cinestésico, visual, audio, etc. Ayudan a los padres a identificar y adquirir todos los materiales y suministros de aprendizaje necesarios.Evaluación de los estudiantes durante todo el año usando diferentes tipos de pruebas.Revisar el progreso de sus alumnos, los planes de enseñanza y la participación de los padres en el plan educativo.Evaluar su nivel de lectura, escritura y matemáticas a lo largo del año escolar. Los tutores proporcionan aprendizaje interactivo en vivo uno a uno o en grupos pequeños entre pares. Apoyo mediante el mantenimiento y la administración de los programas seleccionados de educación en el hogar. Los tutores adaptan los programas existentes para satisfacer las necesidades académicas individuales de su hijo.

Las responsabilidades de un tutor varían de una familia a otra, según las necesidades de cada familia individual. Un tutor de educación en el hogar puede ayudarlo a llenar cualquier vacío en sus áreas de especialización si usted es el principal educador de sus hijos. Como alternativa, pueden hacer la mayor parte de la enseñanza mientras usted supervisa el progreso de sus hijos.

Importancia de un tutor de educación en el hogar:

Es posible lograr el éxito con su plan de estudios de educación en el hogar sin un tutor. Sin embargo, un tutor de educación en el hogar brinda a los estudiantes el apoyo esencial para sobresalir en la educación y mantener buenas calificaciones durante todo el año. ¡Aquí hay más!

1. Proporcionar educación especializada:

Los tutores tienen calificaciones y experiencia que les dan conocimientos y habilidades especializados para apoyar a su familia que estudia en el hogar. Además, un tutor privado utiliza sus experiencias de enseñanza colectiva para adaptar las lecciones a su hijo. Este enfoque individual garantiza que el aprendizaje sea significativo, y los maestros de educación en el hogar brindan un proceso más informado al educar a sus hijos en el hogar. En general, los tutores de educación en el hogar toman sus vastos conocimientos para personalizar y diseñar el aprendizaje adecuado para su familia que estudia en el hogar.

2. Proporcione atención personalizada: Construir una buena relación

La educación en el hogar brinda a los niños un entorno de aprendizaje individual que es útil en su desempeño académico y desarrollo. A diferencia de lo que ocurre en un aula normal, los estudiantes que aprenden en casa experimentan un aprendizaje íntimo al recibir una atención integral del tutor. Los alumnos interactúan directamente con el tutor, hacen preguntas y buscan aclaraciones, lo cual es imposible de lograr en un aula con 25 niños o más. Es fácil resaltar los desafíos de aprendizaje con una configuración individual y encontrar soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades de un niño. Muchos tutores incorporan una estructura a la que su hijo responde bien y disfruta al fomentar la creación de una relación fundamental entre el tutor y el estudiante.

3. Aumente el amor por el aprendizaje:

Un tutor que escucha y considera las necesidades de los estudiantes mejora su amor por el aprendizaje. A veces, los niños que están bajo programas de educación en el hogar pueden desarrollar una relación negativa con la educación, lo que puede causarles incomodidad y presión adicional. Puede cambiar la situación contratando a un tutor de educación en el hogar. Un tutor de educación en el hogar puede desarrollar una actitud saludable y positiva hacia el aprendizaje. Sus hijos que estudian en casa discutirán libremente cómo se sienten acerca del conocimiento, lo que les interesa y sus expectativas de una buena clase.

Las 7 mejores cualidades a tener en cuenta al encontrar un tutor de educación en el hogar:

1. Integridad:

Nada es más refrescante cuando buscas un tutor que una persona en la que puedas confiar. Busque a una persona que sea honesta en su trabajo y que esté dispuesta a inculcar las mismas virtudes en su hijo. Cuando trabajes con empresas de tutoría, pregunta cómo seleccionan a sus educadores y tutores.

2. Compasión:

Un buen tutor de educación en el hogar no solo enseña; también comprende las áreas de crecimiento de su hijo y lo alienta a hacerlo mejor a través de la búsqueda de soluciones a sus oportunidades personales de crecimiento. También ayudan a los niños a desarrollar confianza al permitirles superar sus miedos y fracasos. Inspirar el crecimiento personal en la vida es una mentalidad bien establecida.

3. Coherencia:

Los educadores y los tutores entienden que el crecimiento se sostiene y se mantiene mediante la coherencia. El aprendizaje se desarrolla a lo largo del tiempo con un método, una estructura y un horario y un calendario coherentes. Un excelente tutor de educación en el hogar comprende el compromiso inquebrantable con la coherencia.

4. Buenas habilidades para escuchar:

Muchas personas, incluidos los maestros y los padres, ignoran inconscientemente a los niños. Un buen tutor de educación en el hogar debe tener buenas habilidades de escucha cuando un niño se expresa. Los maestros que escuchan atentamente las necesidades de sus alumnos construyen una relación duradera que crea una base sólida para el aprendizaje.

5. Preparación:

La preparación se encuentra con la oportunidad La preparación es un aspecto esencial de la educación en el hogar para tener un entorno de aprendizaje próspero.

Los tutores que tienen un plan de gestión del tiempo sencillo y discuten las actividades del día con anticipación con los estudiantes y la familia tienen mucho más éxito. Un tutor preparado sigue adelante con todos los preparativos antes y motiva a los estudiantes a estructurarse.

6. Amabilidad:

Busque un tutor que sea amable y amable con los niños. Además, asegúrese de que sean empáticos y estén preocupados por el bienestar de los niños. Un buen tutor de educación en el hogar es un motivador que crea un entorno que impacta positivamente a los niños y hace que se desempeñen mejor.

7. Paciencia:

La paciencia es vital para cualquiera que quiera ser un buen profesor. Un maestro paciente escucha las preguntas o preocupaciones de los niños, repite un tema con la mayor frecuencia posible hasta que los estudiantes lo hacen bien y comprende la habilidad y el estilo de aprendizaje único de cada niño.

Los 8 principales beneficios de un tutor de educación en el hogar:

1. Alivia el estrés:

Equilibrar la vida de una familia que estudia en casa incluye trabajar y enseñarle a su hijo. Este equilibrio puede resultar estresante y abrumador. Los padres también descubrirán que sus hijos colaboran mejor con sus tutores en temas relacionados con la educación. Por lo general, contratar a un tutor calificado puede ayudar a reducir la tensión y el estrés dentro del hogar y en la rutina diaria.

2. Enseña responsabilidad a los niños:

Los niños aprenden a rendir cuentas y delegar cuando tienen que presentarse ante su tutor de educación en el hogar. Además, aprenden a rendir cuentas al tutor, lo que se traduce en mejores hábitos de vida en general.

3. Mejora el rendimiento del niño:

Es recomendable utilizar diferentes métodos y enfoques de enseñanza para enseñarle a un niño un concepto. Pueden entender mejor el enfoque de un tutor que el tuyo. Los niños se benefician enormemente de aprender de otras personas con diferentes conocimientos y habilidades. Puede mejorar su comprensión de un tema y ayudar a cerrar las brechas de aprendizaje.

4. Te permite descansar:

Educar a su hijo en casa durante todo el año puede ser agotador y monótono. Un tutor de educación en el hogar puede ayudar a cargar con la carga de enseñar a su (s) hijo (s).

5. Ayuda a normalizar los roles familiares:

Su relación con su hijo puede volverse agotadora cuando tiene dificultades con un tema o concepto educativo. Por ejemplo, es posible que sienta que su hijo no está trabajando lo suficiente, mientras que puede que sienta que usted es demasiado duro con él. ¡Contratar a un tutor aliviará la carga de ser un «maestro» para convertirse en el padre feliz que siempre has sido!

6. Menos presión sobre su hijo:

Enseñar a su hijo puede causarle mucha presión, ya que usted tiene grandes expectativas de él. La contratación de un tutor desempeña un papel diferente en el hogar y conlleva menos estrés y tensión.

7. Menos presión sobre los padres o tutores:

El único momento en que debe asumir la responsabilidad total de la educación de sus hijos es cuando domina las materias que están estudiando. Enseñar un tema que no te gusta o en el que no dominas puede ser un desafío. Llevar a un tutor para que se encargue de temas desconocidos para usted asegurará que sus hijos obtengan lo mejor.

8. Reduce tu carga de enseñanza:

Contratar a un tutor puede liberar tiempo para asistir a su carrera, planificar una actividad o viaje divertido y otras exigencias de la vida. ¡También pueden ayudar a reducir tu papel como profesor y ser un padre fantástico!

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Dónde puedo conseguir un buen tutor de educación en casa? Puede buscar servicios de tutoría disponibles localmente dentro de su comunidad visitando las empresas o buscando en línea. Asegúrese de leer las reseñas de clientes anteriores y existentes y asegúrese de que los servicios que ofrecen se ajusten a las necesidades de su hijo.Lo más importante es que puede encontrar un excelente tutor en el sitio web de Kids on the Yard. Somos una empresa basada en empleados, incluidos nuestros tutores, que son guiados y mentorizados por educadores sénior. No utilizamos contratistas de terceros como tutores; en cambio, se les orienta y se les dirige para que sean los mejores educadores de su hijo. También son educadores certificados por el estado que han pasado años en el aula y les encanta trabajar con los estudiantes uno a uno o en grupos pequeños. ¿Qué debo tener en cuenta al contratar a un tutor? Una de las cosas más importantes a tener en cuenta al contratar a un tutor es encontrar a alguien que se adapte a su entorno de aprendizaje y al estilo de vida de su familia. Además, también es esencial encontrar uno que coincida con su enfoque de educación en el hogar y su plan de estudios. ¡Aquí hay más! ¿Necesito un tutor de educación en el hogar? Contratar a un tutor cualificado puede ser difícil, pero ¿es esencial? Si bien puede tener éxito solo con un plan de estudios de educación en el hogar, un tutor calificado de educación en el hogar ayudará a su hijo a mantenerse comprometido y encaminado en sus estudios a pesar de su apretada agenda, sobresalir en la escuela y mantener buenas calificaciones a lo largo del año.Si bien la educación en el hogar es sin duda beneficiosa para los estudiantes que tienen dificultades en entornos escolares tradicionales, puede que no se ajuste a todos los estilos de aprendizaje. Este desajuste puede hacer que los estudiantes se desconecten o se sientan frustrados. Tener un tutor disponible para brindar ayuda personalizada puede hacer que el plan de estudios de la educación en el hogar sea más efectivo y atractivo. ¿Dónde puedo encontrar un maestro para la educación en el hogar, mi hijo? Si ha decidido que un tutor de educación en el hogar es adecuado para usted, ¡todo lo que queda por hacer es comenzar su búsqueda! o Reúnase con un miembro de nuestro Equipo Educativo de Educación en el Hogar, maestros que revisarán cuidadosa y sinceramente las necesidades académicas y socioemocionales de su familia y sus hijos.

Programa personalizado de educación en el hogar

Vive uno a uno o en grupo pequeño

Reúnase con un miembro de nuestro Equipo Educativo de Educación en el Hogar, maestros que revisarán cuidadosa y sinceramente las necesidades académicas y socioemocionales de su familia y sus hijos.

Tiro de despedida:

Los padres ocupados que estudian en casa han aprendido el secreto para una experiencia exitosa de educación en el hogar. Ese secreto es encontrar los apoyos adecuados para que tu hijo (o hijos) tengan una educación integral o una experiencia de educación complementaria en casa.

¡CREEMOS! Contratar a un profesor de educación en casa lo cambia todo.

Los tutores de Kids on the Yard brindan a los estudiantes la atención individualizada que no se logra en las aulas tradicionales. Aplicamos el aprendizaje personalizado, individual y al ritmo del estudiante para ayudar a su hijo a alcanzar la excelencia académica y mejores habilidades para la vida.

¡Visite nuestro sitio web para ver nuestros programas de aprendizaje y más!

Nos gustas; por favor, ¡DALE ME GUSTA y COMPARTE!

It only takes a moment to find out more details by meeting one of our Educational

Ways to Start with Us!

Using the Form

Learn More by scheduling a complimentary 20-30 minute session with our Educational Team about our customized approach to learning solutions In-Person or Online, pricing, FREE assessment*, best-fit tutor &, etc.

Direct Call Today

Toll-Free USA: 844 902 4242
International: +1 850 848 4242

Using an SMS

Send an SMS for a callback from our Educational Team.
Toll-Free USA: 844 902 4242
International: +1 850 848 4242

Don’t forget to LIKE and SHARE with your family and friends!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Categories
Follow Us!
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter

Recent posts

Weekly Updates

We have a lot more where that came from! Join thousands of parents who stay ahead with our weekly updates.

* By entering your email, you agree to our Terms of Service and Privacy Policy.